17 de febrero de 2011

Con Esperanzas


Quiero, Quiero y lo conseguire, lo dije antes, lo consegui antes y se que esta vez lo conseguire, Quiero ir a la playa y lucir FENOMENAL, solo tengo que poner un poco de esfuerzo y mucha mucha fuerza de voluntad, pues para el mes de abril celebraremos Semana Santa y los planes que tengo es ir a choroni, una playa muy linda de venezuela con L, claro que ella no tiene estos problemas es alta delgada simplemente bella y tiene una novia como yo, baja gorda y fea, DIOS, solo quiero que la gente la mire y diga dios que mujeres tan bellas por que son lesbianas ja ji ja.

Les contare algo rapidito, el pasado mes de noviembre fuimos juntas a la playa, un congreso en margarita, queria comprarme un traje de
baño lo que llaman TRIQUINI pues en aquel tiempo tenia el cuepro, pero habia uno de 2 partes muy bello, ella compro el suyo e insistio tanto tanto y yo termine comprando uno igual solo en negro, pero la verdad e sque lo odio, no el traje de baño, lo odio en mi horrible cuerpo, solo lo use una vez y sino les dejo la foto para que jusguen ustes, aun que se van a espantar!!!!!

Pero en fin espero que en 2 meses este por lo menos un poco menos gruesa vaca gorda para lucirlo en la playa!!!!!!

Con muchas ganas y motivos, con fuerza de voluntad para ello, he decorado la casa, jajaja he puesto fotos de las magnificas chicas de victo
ria secret en todo la casa, en esos lugares donde la tentacion esta, espero que eso me motive y me de animos.....

Lo ven, ella e suna belleza y yo simplemente HORRIBLE

2 comentarios:

  1. ANIMO!!! lograras grandes cosas y con la motivacion de victoria secret es mucho mejor... a mi me motivan las thinspo... asi q animo siempre ok :)
    un becci

    ResponderEliminar
  2. de hecho eso de revivir al muerto 2 veces si tiene ese lado sexual, pensé que nadie lo mencionaría y tú si XD que bien, entonces captaste la idea. Animo con tu meta, ten mucha fuerza de voluntad (:

    ResponderEliminar