8 de marzo de 2011

En 3 y 2


La Verdad es que cada dia cuesta un poco mas, perdiendo el auto control simplemente caigo dentro de una caos que seduce tanto que puede parecer que es perfecto, pero en realidad es solo la forma en poco a poco me voy muriendo.

Estoy entre la espada y la pared, y como siempre no tengo con quien hablarlo ni discutirlo, hay niñas ayudenme a ver que hago:

"dentro de mi vida existen tantas personas como pensamientos pero solo 2 valen la pena mencionar en este capitulo L mi novia y E mi mejor amiga, desde que E supo que estoy con L ha sido para ella un golpe el cual aun no digiere, claro E ha estado aconstumbrada a que salga con hombres que tenga novios y salgamos siempre juntos, pero ahora la historia es diferente por que pareciera que di de la noche a la mañana un giro que me hizo cambiar o puede que piense que L mujer es solo un capricho, pero E no sabe que ante de l ay una larga historia d emujeres en mi vida que por miedo o verguenza nunca me atrevi a contarle. El caso en fin es que E un no acepta mi nueva vida, la vida que soy, ola vida que quiero,lo se por los comentarios que ella misma me dice sobre L y au que he tratado de llevar la fiesta en paz de no salir las tres juntas y tener un tiempo y espacio para cada una, pero la cosa se me pone dificil con el pasar del tiempo, pr ejemplo HOY celebramos aqui las ferias de mi cuidad, y como siempre hay corrida de toros, bueno Hoy son las ultimas y E me dijo que fueramos pensando en las tres claros E, L y Yo. Al principio dije que si pero este fin de semana me di unas vacaciones con L y ambas nos quedamos sin dinero, asi que la corrida ya no podria ser, con pena le dije a E quien lo tome bien al principio pero al despertar hoy me mando una mensaje de texto diciendome que Ella me pagaba la entrada si yo iba, que por favor la acompañara...... CLaro no tengo ningun problema en acompañarla pero ayer justo le dije a L que no fueramos que le pidiera al papa que no le comprara la entrada y que se quedara conmigo todo la tarde........

Ven el dilema o solo yo soy la que me hago un nudo, mmm no se que hacer por que si acompaño a E me daria mucha pena con L despues de que le dije que no comprara las entradas y dejar sola me da como Cosa, realmente no se que hacer HELP

No hay comentarios:

Publicar un comentario