15 de febrero de 2011

VALENTINE DAY´s

Perdon, mil disculpas por el olvido, pero estaba ocupadilla preparando todo para el dia de ayer y no podia perder minutos, ni segundos, aun que me moria por visitarlas....

Les cuento mi 14 de Febrero fue ESPECIAL, mejor imposible, realmente los momentos que vivo al lado de L son magicos, como la amo. Mmm me dejo una ramo de girazones en mi trabajo, mi dulce favorito "Chocolate blanco" y 84 corazones, mmm y claro no puede faltar la cena super romantica en un restauran de lujo en la cuidad, fue realmente magico, entre vino, agarradas de manos, conversaciones, dios el mundo entero solo para nosotras!!!!!!!

De mi parte le regale una caja explosiva, no se si la han visto una caja con muchas capas todas adornadas y escritas con dulcura y poesia, un globo de mikey (a ella le encanta) y una pizza dulce de nutella con un TE AMO en mmm.

A muchas no les parece mucho pero creo que no hay mejor regalo que aque detalle que haces con tus manos, mas que algo comprado, es simplemente especial...

Bueno por el dia no conte calorias, me permiti ese regalo, pero el plan aun sigue y ya lo estoy armando dentro de poco os dire que es. Espero que su dia del amor y la amistad lo hayan disfrutado... Besos

2 comentarios:

  1. Oh princesa, que bonito eso que dices de que te lo pasaste genial en San Valentín, que envidia ;P
    Sigue siendo feliz y ojalá que cumplas todos tus sueños.
    Y muchísimas gracias por haberme visitado, te sigo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. q dia de enamorados mas lindo *_*
    felicidades x ello
    un abrazo y la vida desea q la explotes con mil sonrisas... sigue asi de bella
    saludos*

    ResponderEliminar