2 de septiembre de 2010

DElgada Delgada


Hay nenas no saben lo horrible que es volver a empezar, soyuna seguidora de la Frase "Se vale caer, pero es obligatorio Levantarse". pero solo muy pocas personas sabemos que levantarse cuesta y requiere de muchas sacrificios que siempre terminan en caer y con mayor fuerza!!!!!!
-Es por eso que hoy me encuentro aqui con una extraña peticion, se que muchas de ustedes ponene en sus blogs que JAMAS encontraran en ellos tips o ayuda, sin embargo esta vez pido Humildemente de su ayuda........ El hambre me come, me invade y me consume y no quiero caer de nuevo en un atracon Por favor ayudenme y compartan conmigo y todo la comunidad ANA sobre como disminuir la ansiedad, como ganarle la partida al hambre, cmo decir no al chuche que te encanta, como llenar el estomago sin culpa, POr favor serian tan amables de compartir esos TIPS que hacen de esta vida un poco mas llevadera

6 comentarios:

  1. yogures 0%, infusiones bien calientes, sopas de sobre (26 calorías por taza), frutas dulces...
    hay mil maneras de saciar el hambre física pero si el hambre está en tú cabeza, si no dejas de pensar en ese dulce vas a pasarte el día sufriendo.

    Muchos besos que el mérito está en no rendirse nunca.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog
    ^^

    aawww
    que lindo tu comentariio
    me hizo sonreir
    =)

    mira que catalina tiene razon
    hay que saber diferenciar entre hambres...

    lo escencial es mantenerte distraida
    no pensar en comida es dificl si estas sentada en el sillon toda la tarde...

    sal a pasear, lee un buen libro
    habla con amigos

    mantente hidratada, come muchas frutas y verduras, leche baja en grasa y cereales con fibra.. pollo, pescado y huevo
    que te ayudan a sentirte satisfecha!

    para cualquier cosa sabes donde encontrame!
    ya te sigo
    ^^
    que te la pases muy bn en este finde
    n.n
    cuidate

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. malteada herbalife 3 veces al dia hecha con agua y avena o un platano te llena y bajas en chinga

    ResponderEliminar
  4. nena pues a ver si hablamos.
    mi msn es loveanagirl@hotmail.com
    vale?
    y asi podemos comentar rutinas y todo lo que quieras y tmb lo que comes cuando haces ejercicio, porque a mi es lo que mas me cuesta!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa hermosaa!!
    Uhh complicada jaja cuando tengo ansiedad es casi imposible q se me vaya.. lo q hago es tomar agua, tes.. cualquier cosa q me haga sentir llena e hinchada como para no tentarme..

    y sino chicles.. o en su defecto caramelos!!

    Muchos exitoss!! vamos q podess!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. NUEVA PAGINA WEB!!! PASATE POR MI BLOG Y COMENTA!!

    ResponderEliminar