9 de febrero de 2011

ReToMaNdO mAlOs HaBiToS

Princesa sin corona, sin reino, sin sueños, sin suelo ni cielo; no se si decir Volví o Caí, lo cierto que es aquí estoy nuevamente, en el punto sin retorno, en el laberinto de mi mente, queriendo ser y no ser.

Por que resulta tan difícil creer que no eres una princesa, si todo el tiempo sientes el peso de tu corona, en peso desgarrador y sobrenatural que no solo hunde el cuerpo sino también el alma.

La verdad es que no soy Ana ni soy Mia, no soy ninguna y no quier
o serlo, algunos días; solo estoy segura de querer ser perfecta de querer ser DELGADAS, tal vez muchas deseamos eso pero no muchas llevamos brillante y atemorizante una sombra que a cada minuto nos quita el aliento de vivir.

Por eso llamo esta entra "viejos hábitos" por que ha
vuelto a mi, y no vino sola, trabajo el placer hecho dolor, no se muy bien porque pero hora me hago daño a mi misma, es como querer eliminar el dolor con otro mas fuerte el físico, pero no vallamos a extremos, aun pienso que primero muerta que ver correr mi propia sangre; pero es tan placentero, ten delicioso lo que siento cuando con mis uñas araño mi propia piel, no se siente culpa solo DOLOR.......

Ya no se si, sigo peor o mejor, ya no se que estoy pasando ya no se que estoy viviendo, ya ni se lo que hago, solo se que NO SE NADA y cada día me siento mas perdida aun

1 comentario:

  1. Hola Princess, creo q entiendo lo q tratas de decir xq yo hacia sasi lo mismo antse, pero sabes q, eso es perfección, si keres ser perfecta, no puedes maltratar tu cuerpo, es como decirte no engordes, xfavor no lo hagas tienes solo un cuerpo no lo matrates.. tk .. cuentas cnmigo 100pre.. te sigo

    ResponderEliminar