1 de septiembre de 2010

VoLvI


Mis Hermosas princesas!!!!!!!
He vuelto, ha vuelto a desperta en mi la parte que nunca se va, la princesa que nunca me abandona y me hace querer a mas....
Volvi para comprometeme a mis metas volvi para saber de ustedes volvi para buscar apoyo, en fin, sean cuales sean las razones, he vuelto a ti Ana que como siempre nos recibes con los brazos abiertos y las ganas de cumplir nuestro sueños!!!!!!!
Me muero de hambre al escribir esto pero no me importa.... He vuelto de vacaciones en la playa y ver los cuerpos perfectos de otras chiscas y como lucian en sus hermosos biquinis me hizo ver lo GORDA fea que soy y mas teniendo a L. a mi lado debo ser perfecta para mi y para ella tambien, ASI QUE a soñar en grande y sacrficarse por las metas, adios a las grasas, golosinas y las mayores calorias.... bienvenida agua, chikles y aquello que no me haga tener culpa!!!!!!!!
Princesas espero puedan revisar mi blog como antes, que estemos de nuevo en contacto y podamos todas ser de gran apoyo!!!!!!

2 comentarios:

  1. Princesa me alegro muchisimo de que hayas vuelto de tus vacaciones con tanta fuerza.
    Todavia nos queda camino...
    Cuidate (LL)

    ResponderEliminar
  2. Hola muchísimas gracias por el cumplido! He visto la foto de la pulsera que te has hecho es preciosa, la mariposa me gusta mucho^^ todavía la llevas?? muchas gracias por haberte pasado por mi blog y espero que al menos te hayas divertido en tus vacaciones!
    un besito(K)

    ResponderEliminar