6 de julio de 2010

Perjudicial Para la Salud



Tener Pareja es Perjudicial para la Salud....
Hola mis niñas bellas disculpen el olvido pero el tiempo es distinto cuando uno vuela en una nube, desearia que el horario de la comida fuera igual pero eso es lo unico que hasta ahora no he podido evitar.....
La verdad es que cuando tenemos pareja todo en nuestro ser cambia y tambien a nuestro alrededor, Pero aun que han sido unos dias EXPECTACULARES, los mejores desde hace mucho tiempo, lo unico que los ha nublado a veces es el tema de la comida!!!!!
Vuelvo a los horribles habitos de las Calorias ALtas, chuches, pan, grasa, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.,....
Y siempre que digo hoy nada que ver y 100% mi meta llega L. y algo de comer siempre me ofrece o vamos salimos a un lugar que implica comer, y la verdad es que en su compañia nada me importa ni siquiera la comida.....
Pero obvio que no voy a dejar que me vea hecha una GORDA MARRANA, se que bajar de peso no debe ser impulsado por el ideal de alguien mas sino POR Y PARA ti... pero de verdad quiero que L. me vea y diga Wua que Hermosa Mujer tengo y poder sentirme bien a su lado por que estare bien conmigo misma!!!!!!!
Pero bueno empezare a ver como me safo de este mal y cuando me ofresca algo gentil y educadamente como niña buena que soy lo rechazare..... Mentira Mentiras no quiero decirselas pero ni modo no voy a ser una gorda por comer!!!!!

7 comentarios:

  1. ahh!! asi es el amorss!! jojo disfruta el momento, digo eres feliz ahorita..no te apures tanto con la comida, disfrutala con ella ,......
    xoxo....

    ResponderEliminar
  2. hola nena!! amor amor!! me alegra q esté presente en tu vida i q lo estres disfrutando... vaya q tienes razon pareja= a comida pero weno ya q... suerte echale ganas un besote prin!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés tan feliz!!!

    Y bueno cuando te ofrezca algo di que ya has comido o algo no se, no vayais a un restaurante y si a un parque romántico..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! me alegro mucho de que estos días con L estén siendo maravillosos para ti ^^
    En cuanto a la comida... no sé, puedes probar a decirle que te estás cuidando porque no quieres que te suba el colesterol, el azúcar o algo (razones médicas), o que estás siguiendo una dieta (no estricta, en plan cuidarte, sin panes ni dulces ni cosas así)
    pero lo importante es tu felicidad, por encima de todo!!!
    un besazooooooo (L)

    ResponderEliminar
  5. Princesa:)
    Mi novio come a todas horas y cuando salgo con él siempre quiere ir a comer, pero él ya sabe que yo tengo hábitos alimenticios extraños xD y que no como tanto como çel. Así que aunque salgas con L no implica que comas muchas calorías.
    vuelve al cmaino para ser perfecta para el!
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  6. evita las comidas con L.. y si te ofrece algun aperitivo dulces o nieve o plaomitas dile que estas intentando cuidarte que no comes entre comidas.. asi que tranquila..

    te doy un consejo disfruta cada momento con esa persona.. aunque eso implique comer...no te malviajes por eso mejor disfruta..

    un beso preciosa..

    ResponderEliminar
  7. ..aaa si me olvide de decirte que N es un amigo / amante no me enorgullesco pero no se puede decir de otra manera..

    ResponderEliminar