8 de julio de 2010

DuDaS

Hola mis hermosas niñas, antes de comenzar esta entrado quiero advertirles que es un poco largha pero muy importante y emotiva para mi, Asi que aquella princesa que la quera leer de principio a fin y aun asi comente y me ayude, Estare MUY AGRADECIDA......... Comenzemos!!!!

La verdad es dificil que algun individio en su vida no haya llevado en algun momento una doble vida, la dualidad del ser tan caracteristica en los adolescentes hace que seamos asi por dentro una cosa por afuera otra, quien de nosotras no vive con ana/mia en su interior y para el resto d ela tierra fingimos ser maria, juana, camila, cielo, entre otras......
El ser que llevamos dentro y el ser que somos afuera, el problema es que mi etapa de adolecencia crei haberlo dejado atras y ahora que Carajos me pasa.... como puede llegar a mi vida al final de este dia con la pregunta en mi cabeza de ¿quien soy? y ¿que demonios quiero?...............
Pero primero las pongo en el plano de mi actual existencia, por lo que debo comenzar con L. mi actual pareja, el destino nos unio de la forma mas estraña y mas loca para que, aun lo estyo descubriendo, el caso es que L. estudio conmigo, fuimos compañeros de clases aun que no pertenciamos al mismo grupo, yo tenia mis amigas y L las suyas, pero igual un saludo por aqui y una despedida por alla, nunca me llamo la atencion pero si sospechaba que L. no era normal, cosa que me entuciasmo, pero como terminaron las clases y cada quien agarro por su lado no supe mas de L. hasta hace 3 semanas nos contactamos por nuestro segundos facebook (nuestra otra personalidad) y por cosas del destino mi foto salio en la conversacion del msm y L me reconocio, de alli empeso una amistad en complicidad pues sabiamos el secreto que nos caracterizaba, asi de amistad pasamos al noviasgo y la verdad que estas 2 semanas siendo pareja han sido una de las mejores en mi vida, el corazon se me acelera y agranda, sonrio con cada mensaje, con cada frase y con cada muestra de cariño que L. me da....... Ademas L. reune las cuilidades que siempre pedi en mi contra parte, es centrada, cariñosa, detallita, hecha pa lante y Claro L. es mujer!!!!!!!
Eso me lleva a la otra parte de mi historia, a lo largo d emi vida mis noviasgo han sido un fracaso, hombre tras hombre me ha desepcionado roto y destrozado mi corazon y creanme que cuando digo que de 10 novios ninguna puedo recordarlo con cariño y decir que tosdo salio bien ES VERDAD; pero nunca perdi las esperanzas hasta que D. acabo por completo con ellas, asi que luego de el decidi tomarme un tiempo para mi sola, pero al mes depsues aparace L. y bueno debo decir que tambien a lo largo d emi vida las mujeres han sido parte fundamental en mi existencia, he tenido expriencias lesbicas en mi niñes y adolecencia nada serio pero experiencias al fin y al cabo.....
Si soy o no soy es algo en lo que no me he puesto a pensar y aun que quiero nunca lo he logrado analisar bien, me llaman la antencion las personas asi de simple.... y bueno depsues de D. creo que el acto de reabrir el facebook de mi otra personalidad fue como un acto de despecho para huir de la soledad, pero no sabia que el milagrito seria encontrarme a L. y desde que ella y yo estamos juntas creanme que he vuelto a sonreir......
Asi que cual es el problema???? bueno es muy sencillo que tengo dudas acerca de esta relacion, no les niego me encanta ella, lo hace, me pone a volar disfruto de su compañia y me gusta un monto, y la quiero de verdad que la quiero, sin embargo se que ella con el poco tiempo esta enamorada, de verdad esta a todas con todas por la relacion y realmente pues yo tengo mis reservas por que creo que esto ha sido demaciado rapido, es una transicion muy grande en mi vida, por primera vez asumo una relacion con una mujer, y bueno realmente yo no estyo de todas a todas, y no quiero lastimarla...... se que lo correcto seria hecharme a un lado y dejar que ella encuentre la felicidad con alguien que si se de TODAS pero tampoco quiero perderna NO me niego a ello........................
Espero que vallan entendiendo, hable con las compañeras de trabajo quienes creen que ella es el, y todas llegan a la conclusion que TENgo mis reservas y miedos por mi anteirores relaciones fallidas, que debo darle tiempo al tiempo a ver que ocurre y bla bla bla" pero claro el problema es que no ahy punto de comparacion mis relaciones fallidas han sido con hombres y esta es con una mujer las cosas son MUY DIFERENTES y si le doy largas al tiempo puede pasar que me enamore y le heche ganas a la cosa, o que definitivamente no furulen las cosas y ella mas enemorada!!1 y no quiero lastimarla....
De verdad chicas estoy muy confundida, no se que quiero, yo siento cosas por ella la verdad es que si, han sido maravillosos magicos los dias a su lado pero debo reconocer que en cuando al querer y estar seguros en la relaicon ella tiene una ventaja se le nota, ella tien planes conmigo, sueños que quiere realizar y a los cuales siento no estyo preparada aun, por que quiero primero establecer vivir todo lo que tenga que vivir para luego decirme SOY o NO SOY, pero no quiero decirselo por que eso la lastimaria y la alejaria de mi y NO no quiero eso!!!!!!
Y por supuesto no quiero dañarla no quiero ilucionarla, pero tampoco quiero dejarla Dios estoy en el medio y no se a donde elegir!!!!!!!!!!
Me estyo jugando mi vida, estoy poniendo sobre la mesa una apuesta muy significativa y no tengo idea de como poner las cartas................

9 comentarios:

  1. Hay nena que situacion tan mas complicada la tuya,hasta donde entiendo ella cumple con todas tus espectativas pero tu no estas tan segura de ser gay, no sera que lo que te da miedo es el que diran? mmm como sea creo que deberias de ser honesto con ella si lo mas probable esque le duela, pero es mejor eso a que ella crea algo que no es,bueno eso creo BESOS nena y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    Me lo he leído todo obvio y creo que debrías hablar con ella. Por ejemplo, hablar de tus antiguas relaciones, decirle que tu simepre salías con chicos (contarle que también has teniod algun contacto con chicas...) yo me sentaría a hablar con ella seriamente y decirle lo que sinetes, que la quieres pero que no sabes aún si podrás con ello o lo que te pase en tu interior, como es tu pareja le debes confianza, y si te lo guardas las cosas se vana aponer mal, porque ella notará que estás más rara y se pensará que no la quieres y todo eso.

    Bueno besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola prin!! creo q lo primro q dbs hacr es olvidart d las relaciones anterios x q kda una es un munco, no tienen ningun parecido... despues no ocultarle nada dile lo q piensas y lo + seguro es q ella t puedo ayudar tambn a q sepas "lo q eres" si t quiere lo entndra y no t djara solo por eso.
    np t olvidades q las relaciones akban cuando 1o d la pareja le mient al otra x q una relacion no se pued llabar cn mentiras
    espero q t sirbiera d algo xD

    ResponderEliminar
  4. hola kari, ya veo que tienes un montón de dudas y aun que es dificil lo mejor es la SINCERIDAD porque en una pareja necesitamos saber qué siente el otro y si tú le escondes a ella todo esto que has contado aqui pues...no irá bien la cosa.
    Te animo a que le cuentes cómo te sientes hazlo con paciencia y mostrandole lo mucho que significa ella para ti.
    bss
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Nenas de Verdad sus comentarios son tan especiale spara mi, y bueno todas concluyen en que debo hablar sen sincera con ella, lo pienso asi, a mi me gustaria que mi pareja lo fuera, pero la verdad eso implica un gran miedo como siempre porque puedo perderla y creanme no quiero eso, pero bueno no lo sabre hasta que no lo haga, tal vez sea para lo mejor, Tengo pensado esperar a cumplir un mes que sera pronto, darle un detalle, un dije de corazon entregarselo de manera especial tipo pelicula jajaja y bueno hablar con ella!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me aprece que puede ser una buena relacion ..tomando ciertas medidas.. que ella se "enamore" tan rapido es normal pero no es sano ya que se genera cierta dependencia hacia la pareja.. el meollo del asunto es que al parecer tu no te has decidido a "ser" gay .. y te entiendo talvez sea un paso muy dificil pero si no lo das nunca podras corresponderla como ella quisiera y ahi si la lastimarias pues demuestras que te averguensa ser o no ser..

    si no estas preparada para declararte gay aun (qeu para mi punto de vista vendrias siendo bisexual) pues date tiempo y hablalo con ella no es bueno quele mientas.. hablalo y si te quiere ella entendera..

    es el momento que seas feliz no?? te toca ..

    un beso hermosa..

    ResponderEliminar
  7. Siempre tenemos una doble cara, la q mostramos a el mundo, y la interna, siemprehay algun decreto inconfesable todos tenemos cosas q ocultar, comodicen por arriba lo mas importante es la sinceridad, es importante saber lo q piensa el otro y solo lo sabra si tu se lo cuentas. Un beso lindaa!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!

    gracias por tu comentario, me das muchois ánimos y lo que dices es cierto, a mi tmb me encanta leerte =)

    Muchas gracias de nuevo hermosa!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. que mas da que sea hombre o mujer? que mas da q seas o no lesbiana? la verdad esq yo en tu situacion no pensaria si eres o no ... simplemente disfrutaria a su lado,, si es lo que te ace feliz , que importa todo lo demas... pocas veces en la vida nos encontramos con algo que nos ilusiona que nos ace poner esa tipica sonrisita estupida cuando ablamos por telefono con esa persona.. esa sonrisita q te dices.. deja de sonreir.. pero aun asi no puedes...
    conserva lo que tienes..
    si esa duda de come por dentro y no puedes disfrutar a pleno con ella.. cuentaselo,,, no creo que la pierdas, si de verdad ay lo que tu sientes.
    aunque no se quien soy yo para ablar de decir verdades o mentiras... soy la primera que oculta la mayoria de mi vida
    pero de verdad creo qque no debes de comerte la cabeza con que si eres o no... simplemente dejate llevar... siente lo que tengas q sentiir
    muuchaa suerte guapaa!

    ResponderEliminar