27 de junio de 2010

¿Quieres ser mi NOVIA?


Mis Niñas Disculpen la desaparicion, pero no se imaginan los dias que he Pasado, todo ha sido Simplemente FELICIDAD.... Este fin de semana sali con L. y fue simplemente MAgico, al fin nos decidimos y dejamos de pensar Sera o no sera y arriesgarnos con todo:::::::::

Fuimos a beber unas copas, salimos algo borrachinas pero ni modo, y nos fuimos al valle, alli nos bajamos en el bosque encantado (un lugar muy boscoso a la orilla de la carretera) y con la simple luz del celular nos adentramos un poco, finalmente se dio el beso magico, no se lo imaginan el bosque, el olor a pino, la lluvia callendo DIOS simplemente magico mis niñas...

Claro que con el apuro de no llegar tarde a mi casa pues la magia no duro mucho, pero despues de alli simplemente nos vemos y escribimos a cada rato y como su carro tiene vidrios super oscuros nadie nos ve y podemos hacer todo lo que Para la sociedad es "normal" jajaja

De verdad me siento Feliz, porque oficialmente somos pareja y yo siento que hay un sentimiento de parte y parte, mmm La quiero mucho y aunque suene loco por el poco tiempo quiero estar siempre a su lado...

El tema de la comida olvidado y a vece sme da una culpa pero por los momentos queria disfrutar todo con ella hasta de la comida, pero mañana lune scomo siempre ha ponerse las pilas y de nuevo a las 1000 o menos calorias!!!!!

LAs Amo, besos a todas

5 comentarios:

  1. Olaaa!!!

    Me alegro muchisimo poor tii mi nena, espero k continues asi de felkiz y por lo k cuentas devio de ser un momnto perfecto y precioso
    Suerte

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. waaayyy .. creo que en entradas anteriores yo me habia imaginado que era un chico .. jejeje..

    que bueno que estas asi de contenta que buenoque las cosas se han dado como has querido y que bueno que ella te haga sentir esa magia.. y se oye muy liindo como ha sido..

    Felicidades y qe eso te motive a FUll para lograr lo que te propongas..


    Beso hermosa..

    ResponderEliminar
  3. Mi niña muchas felicidades!^^ seguro que todo va a salir genial con ella :D la verdad es que, tal y como lo cuentas, si fue un momento mágico. Espero que dure por mucho tiempo y las dos sean felices. Ahora te toca disfrutar del momento, no te preocupes por nada más vale? solo disfruta! jeje pero no sean malas pillinas! jajaja

    1beso muy grande linda!

    ResponderEliminar
  4. =O
    Diablos!!
    Que bn nena!!
    que exelente que te vaya super!!
    y que por fin se hayan decidido!!!
    jij muchas congratulations nena en vdd!!
    que seas super felizQ!!!
    y que lo disfrutes muxisimo!!! ^^

    xD ya me imagino el ambiente del boske *¬*
    XD jijiji
    bn nena se muy feliz!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaa!! me alegro un monton por ti!!!
    lo del bosque tuvo que ser mágico, espero que podáis disfrutar muchos momentos así, y todavía mejores!!!
    y sobre todo, que os vaya muy muy bien y por mucho tiempo!!! :D sed felices!!!
    un besazooooooo

    ResponderEliminar