12 de julio de 2010

Vivir El Momento

La verdad es que la palabra se queda corta chicas, por que el simple gracias no es suficiente para expresarle el sentimiento de gratitud que les tengo y el cariño tan inmenso que cada dia encuentro en ustedes....


De verdad que les agradesco con todo mi ser sus comentarios, y gracias a ellos he tomado una decicion, bien una princesita lo dijo, "ninguna relaicon puede comenzar a base de mentiras" y es CIERTO, tal vez no sea una mentira como tal esto por lo que estoy psando pero si que es NECESARIO que ella tambien conosca ese aspecto de mi, es decir, no es eso en lo que se bas auna relacion, CONOCER TODO DE TODO de la pareja.....


Asi que ya todo esta listo, prepare algo super especial para L. este fin de semana comprare un lindo osito de peluche, a L. le encanta pude notarlo cuando fui a su casa, le comprare un osito lindo y bueno hare la entrega como especie de busqueda del tesoro, una vez que lo tenga le sincerare mis sentimientos, que la verdad nenas, no so tan graves, realmente deseo decirle que soy una nena en esto, que quiero vivir cada momento al maximo sin apurar pero tampoco atrasar las cosas,y sobre todo quiero que permanesca a mi lado para que me enseñe guie y bueno podamos crecer como pareja, que tengo miedo ante este nuevo mundo pero el miedo no es mas grande que mi amor y cariño por su ser.
la verdad es que como lo dijo mi princesita "para que pensar las cosas, si soy o no spoy, es mejor disfrutar el momento", disfrutar la alegria que me invade sus detalles, la felicidad que siento al estar a su lado. Ser feliz, no era lo que eso habia pedido siempre que importa quien me la brinde lo importante es que YO lo acepte y me sienta bien....
Os quiero mucho nenas....
P.D. ni hablar d ela comida ha sido unos dias fatales, pan y refresco, lo que tanto tneia sin comer desfilaron por mi boca, epro trnaquilas, que ya amarre esa boquita descontrolada y esta semana empieso de nuevo.... Se vale caer pero es obligatorio levantarse......

4 comentarios:

  1. juju^^
    Nos das la gracias?¿

    NONONO, gracias a ti por comentarme, por apoyarme en mis nuevas metas y por esatr ahí simempre que necesito un consejito o que me siento decaída y necesito ánimos =)

    ME parece genial tu plan para L. y bueno espero que le guste el osito ^^

    Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ola Cielo!!

    Llevo tiempo sin pasarme por aki sorry
    La vrdad no m entero mucho pero solo puedo decirte k si tu eres feliz ya sta ai se acaba todo, bsca tu felicidad siempre te de kn te la de lo importante es k la sientas
    Animo y mcuhisimos besoss

    ResponderEliminar
  3. ... no des gracias!! si para eso estamos.. espero la sorpresa te salga a la perfeccion y disfrutes mucho el estar a su lado.. seguro ella te entendere!! dale que veras que todo saldra bien ..

    suerte matadora!

    un beso..

    ResponderEliminar
  4. Las gracias te las tendria que dar yo a ti.. que cn tu comentario me as exo por lo menos sonreir un poqiito en todo el dia :)
    me alegro de que ayas decidido sincerarte y a vivir el momento, y disfrutar! me aleegro muuchom uucho
    y realmente.. tu problema ( si esque se puede llamar asi) yo no lo veo para nada grande... algo comprensible que pueda pasarte pero una tonteria ( sin animo de ofender claro :D ) y veras que apartir de que ables con ella todo va a ser mas fluido mejor y mas boniito!
    me aleegro un montoon por tiii
    :)
    muaaa

    ResponderEliminar