5 de junio de 2010

¿VeRdAd?


100% MOTIVACION, asi es mis chiks bellas estoy realmente motivada, el resultado de ellos es una programa de television llamado "yourself cooking thin" y entre toda la charla salio el siguente comentario... "Piensa en tu peso ideal, multiplicalo por 22 y es el numero de calorias diarias que debes comer" muy bien haciendo los calculos resulta que me da = 1100 calorias y yo consumiendo 1500?????? OSEAAAA.
El punto es que haciendo un poco de pele al aunto resolvi buscar por internet recetas de 1000 calorias diarias, las tengo ya en mi compu, ademas subi al centro (es decir la zona comercial de la cuidad) y me he comprado una balanza de cocina y una balanza para calcular mi peso RESULTADO: 64,50 kg. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas tambien me compre unas cintas y adornos de color rojo y blanco para realizar mi pulcera ANA, asi que chiks estoy 100 MOTIVACION total, ademas he bajado varios progrmas de ejercicio y compre una crema (que segun dicen) es efectiva para resudir tallas y otra para la celulitis.... Asi que bueno veremos que pasara pero estoy 100% dedida a delgazar y ponerme en forma.....
La comida hoy ha sido bien, para mi que los fines de semana solo pienso en COMER,
Desayuno: un vaso de yogurt
ALmuerzo: Higado (frito) pero una porcion muy pequeña y una rebanada de pan integral.
Merienda: un vaso de leche
Cena: tortilla bimbo con jamon y quezo mozarella.
Haaa y agregemos que ire al cine pero pienso pedir palomitas pequeñas con agua.... jaja mi amiga quedara QUE pues siempre compro de las medianas con nestea y un perro caliente jajaja

7 comentarios:

  1. Allo chika!!
    Wash me da wusto leerte contenta
    y con motivacion al 100 nena
    siwe azi!
    veras k t ira super bn!!
    vale
    suerte!!!
    y manten ese animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaii que bueeno qee estes asii :D

    y te admiro por poder seguir una dieta, es algo que nunca puedo jajaj
    no porqe no pueda controlarme sino que me molesta la vdd tner un menu y no soy constante, pero bue ..

    Bueeno princesiita segui asi que vaas barbaro!!

    Besiitos y mucha suerte!!
    Cuidaate♥

    ResponderEliminar
  3. Guapa! qué bien que estés tan animada!!! a ver si se me contagia algo, porque entre la depresión de estar de exámenes y que el mundo entero se está empeñando en haceme comer... estoy agobiadísima!!
    que te vaya genial!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias nenas!!!!!!

    No crean sin ustedes no tendria esta motivacion, ustedes y sus grandes historias me han ayudado

    ResponderEliminar
  5. 1100 calorías!
    a mí me da lo mismo, 50 kilitos! jeje
    A ver si veo pronto ese dichoso numerito en mi báscula. En fin princesa, es la primera vez que me paso por aquí, gracias por tu comment. Te sigo ;)
    muaa

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, como estas, q esa muliplicacion, es la primera vez que la veo, sirve, entonces si quiero pesar 48 tengo que comer diariamente 1056 kal! q horror siguien siendo muchas para lo que deberia consumir diariamente!!!
    nena q estes bien!!! cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. hola princesita!
    bueno es la primera vez que me paso por tu blog, llegué xq vi tus comentarios en blogs de otras princesas jeje, te sigo! :D
    no sabía eso de multiplicarpor 22, super interesante, veré cuánto me da a mi! :D
    ojalá yo pudiese comprarme una balanza :( mi padre no me deja...ya sabe lo de ana y mía pff! Que lindo lo de tu pulserita Ana! luego nos muestras fotitos! la mía es simple deplástco rojito ^_^
    Besos Zero! y fuerza!

    ResponderEliminar