9 de junio de 2010

¿QuE? !!!MaLdIcIoN¡¡¡

Realmente una porqueria, esta mañana 9:00 am me he subido en mi bascula y ha marcado un 65 sin mas ni menos, y ate ayer un magnifico 64, 500 SI tal ves la diferencia no sea mucha pero gramos son gramos y eso que ayer no hubo ningun deslis ni pecado ¿entocnes? que paso...............................

Realmente eso me molesta, me arrecha, la verdad..... E fin no les cuento mucho porque este dia ha sido de trabajo, trabajo, los nenes tan e el punto maximo de energia y yo cada vez menos jajaja.... los problemas en la casa siguen pero a eso ya estoy mas que acostumbrada, en lo sentimental pues que decir ya los 8 dias se convirtieron en 13 asi es, 13 dias sin saber de diego, de aquel que em ama tanto que se va a casar conmigo, realmente que caraj tienes en la cabeza, te queires casar conmigo no aguentas ser mi esposo, pro pasas 13 dias sin saber si estoy viva o muerta, no me venga a joder...... mmm realemnte esta semana me tiene molesta cualqueir cosa me eciende y a pelear......

Disculpe al etra medio violenta, pero SABEN me gustaria estar e contacto con ustedes pues si los blog son una gran fuente de inspiracion y amistad pero me gustaria ser mas constante con ustedes, conocerlas mas y hablar por eso les dejo mi messeger quien quera pues agregeme y hablaremos kari_183_@hotmail.com

Besos las quiero



1 comentario:

  1. Ey :)
    Qé mal lo de tu chico, el mío muchas veces pasa de mí y si no es porque yo le llamo ni sabría si sigo viva.
    Seguro que pronto vuelves a bajar de peso, no te preocupes, ánimo!

    Besos :D

    ResponderEliminar