4 de junio de 2010

8 DiAs



Son 8 dias, 8 largos y desesperanzadores dias, en los que mi tristeza se evapora por las angustias y suspiros que el alma vota, 8 dias en los que solo de ti, me quedan recuerdos, 8 dias en los que he estado en el exilio de tu corazon, 8 dias sin saber de ti, 8 dias sin saber de mi, 8 dias en los que me doy encuenta que esta historia ha llegado al fin, 8 dias en los que de ti ni la sambre, 8 dias que razono que no tienes cambio y que esto no tiene marcha atras, 8 dias en los que tu silencio me ha dejado en el ahogo de mi alma, 8 dias en los que aun no entiendo como de tu boca salen frases como: "te quiero, te amo, eres todo para mi, eres mi vida, mi amor, eres importante, me quiero casar contigo, quiero estar junto a ti, te necesito," para luego pasar 8 dias sin escribirme llamarme o tan siquiera una señal, como pasas esos dias no piensas en mi, acaso "el amor" que me tienes no hace timbrar tu corazon con mi nombre.....
Ya no puedo vivir mas esta mentira, no puedo seguir aguentando este "medio amor" que cada dia se va reduciendo a la nada, quisiera borrarte quiesiera olvidarte, de mil maneras lo intento pero de mil maneras fracaso, pero debo continuar debo seguir en luchar por salir de este laberinto llamado Diego y salir de este amor que se me ha vuelto veneno.
Sin mucho que contar, salvo por la leccion de vida que estoy aprendiendo en esta semana en estos bendidos y malditos 8 dias sin saber nada de él, y claro mi orgullo hace frente y tampoco a escrito a ver cuando se dignara... en cuanto al trabajo esta semana hubo una presentacion de mis nenes en el cole y salio Bellismo, y por supuesto nosotras salimos AGOTADISIMAS jajaj pero ya llego el fin de semana, pretendo controlarme y hacer mucho ejercicio por los pecadillos del dia de la presentacion.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario