18 de junio de 2010

Sangre de MI Sangre


Hola mis niñas bellas, disculpen el olvido pero Bueno he estado con gran cantidad de Problemas que el blog pues ha quedado un poco resagada.... Primero que nada quiero darles las GRACIAS ustedes siempre con sus comentarios me hacen sonreir y tener mas animos para seguir.
Bueno actualizando un poco en los tormentosos caminos de mi vida, Otra pelea mas, bueno esta vez fue mas silenciosa, pero como escuche decir "la mejor pelea es aquella que no se Batalla" o algo asi; aun que el que me conoce sabe que soy Una LEONA al pelear, pero realmente no quiero seguir luchando para desepcionarme mas de mi Familia....
EL cuento: bueno resulta que el jueves 17 en el negocio de la casa (en el que trabajo las mañanas) como todo jueves llego la cocacola para hacer el pedido cosa que los altos jefes no me dejaron por que me toco a mi hacerlo pensando en lo que generalmente se pide hice un pedido que dios 585 Bsf. cuando llego la chica que trabja en la tarde valga decir que es esposa de mi tio dueño del negocio y cuñada de mi tia, tambien dueña del negocio, ha reclamarme por que YO habia hecho un pedido myu grande ellos no tenian para tanto y que lo iba a anular..... Disculpa pero culpa mia no fue Quien los manda a no comunicarse conmigo y dejar el pedido que se va a hacer... no conforme con ello, 5 minutos antes de cerrar el negocio ella pasa sin decir nada, abre la caja registradora y comienza a contar el dinero, luego cierra la caja y como si nada se ve..... ¿eso que quiere decir? yo no se ustedes pero en este pais se llama sospecha de que YO estoy robando y ELLA fue a vigilar!!!! ante tal alto de verdad me dio mcuha rabia y cerre antes de tiempos, y claro como ella no es feliz sino al meterse con alguien mas, comenzo a decirle a mi abuela (por que esa es otra hlabla y habla pa que uno escuche sin decirmelo a la cara) se pusieron ha hablar que YO cerraba muy temprano que todos los dias hacia eso que ella ha esa hora habia ganado yo no se cuanto y que el negocio estaba perdiendo plata por que yo cerraba temprano, a lo que la respuesta d emi abuela fue, claro por que como ella se va a quien sabe que??????????????????????
HA QUIEN SABE QUE? acaso se les olvida que YO trabajo en un preescolar, debo entrar a la una, pretenden que no como que no me arregle???? la verdad que eso me sintio mucho y llegue llorando con mis compañeras de trabajo. SOlucion Renunciar cosa que hice a penas llegue del preescolar en la noche, hable con mi tia y le dije, chama lo siento pero Yo no trabajo mas en el negocio, Y creen que me dijo algo? NADA (ella ya se lo esperaba) y por alla como pa disimular me pregunto porque?
K: bueno por que no quiero traerle problemas a ustedes.
T: bueno a mi no me trae problemas
K: bueno no le quiero traer problemas al negocio.
T: ahy ramon hay que cambiar los bombillos
Osea que ni le importo eso, claro ellos ya se los esperaban es mas me corto una tet..... si no estaban desando y anhelando que yo renunciara, estaban esperando a ver cuando lo hacia!!!!!!!!!!
DE verdad que estoy muy dolida por que al fin y al cabo es mi familia y si me propia sangre me hace esto pues que puedo esperar......

7 comentarios:

  1. hola princess sos una loquita ^^...
    bueno ahora a lo del tema de tu entrada, es un tema que me toca xq mi family es igual... claro mis tios no, pero mi familia con la que vivo son super malvados conmigo... aunq al principio lloraba y me hacian sentir mal, aprendi y con el tiempo me fui acostumbrando a esto y ya no permiti que me hicieran mas daño, es decir ya como se como van a actuar tonces ya nada de ellos me afecta, ya son un punto aparte en mi vida, siempre estare rodeada de extraños que seran mas mi familia que mi propia familia que en verdad ellos si son extraños para mi... o sea mis amigos seran mas mi familia, y bueno princess que decirte acostumbrate y animo aqui tenes amigas... y mejor que renunciaste ya no les hagas caso, no valen la pena si se portan asi de seguro que no valen la pena... cuidate y se fuerte
    un abrazo
    muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola chika!!! ^^
    jijiji hay nena nou te pongas mal por lo de ellos u.U la vdd que mal plany mas por lo que dices que son sangre de tu sangre!!! Pero vamos nena arriba esos animos a demostrarles que tu puedes! y eres mejor!! y porsupuesto a no dejarte de ellos!!
    cuydate muxio nena y ten un super finde!
    Suerte!!☺

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!

    Puf!!!

    No debes esperar nada de tu familia si es una mierda de familia (no estoy diciendo nada de la tuya, lo digo de la mía)

    Yo, aunque nunca lo he dicho en mis entradas no vivo con mi padres, hace que no les veo como un año y algo más, y tampoco les hablo, la simple razón es que están enfermos (no como de hospital sino mentales...) total, que les cogió un ataque de algo y comenzaron a insultarme y a decirme cosas feas, se comenzaron a distanciar y yo me dije: " ¡se acabó! Y aquí estoy con 17 años, viviendo con mi hermana de 28 y su marido (mi cuñado) que tienen un hijo en común de tres años... Y estoy a mar de feliz con ellos, ya ves. Y cuando digo que voya ver mis abuelos, son los padres de mi cuñado, y cuando hablo con mis tíos, son los hermanos de mi cuñado (o sea no solo tienen mi custadia por ser menos, sino que soy como una hija)
    Y sabes lo mejor, que por una vez en mi vida estoy libre de ser infeliz, proque cada vez que mi madre porteléfono me decía un "te quiero" a mi me entraban ganas de vomitar y me costaba un montón decir el "yo tmb"
    Así que, para tener una familia de mierda y tener que aguantarla, pasa de ellos y se feliz, que la sangre no lo es todo en la vida.

    Lo siento por ponerte todo esto pero me parece que necesitabas que alguien te comprendiera.

    Besos guapa tkm!!

    ResponderEliminar
  4. ayy nenita a veces la propia familia suele ser más cruel q el resto d las personas pero q keda? seguir e ignorar esos comentarios q son dolorosos sobre todo xq se supone q son nuestra sangre como dices pero bueno tu fuerte q al rato ellos como si nada hubiera pasado un abrazote i mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. hola prinn!
    primera vez q me paso x tu blog!
    sii si t comprendo es muy dificil convivir cn la familia, pero q se puede hacer nos toca lo q nos toca, y hay q ser fuertes y no dejar q eso nos haga caer...
    mucho animo
    t sigo...

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gstado mucho tu coment, yo tmb te sigo el blog. Familia? para tener una familia como la mia es mejor no tener nada.

    ResponderEliminar
  7. HOLA LINDA,SI SOY YO ,LA DE LAS FOTOS.HE LEIDO TU BLOG Y NO TE DESANIMES,SABES EN EL TRASCURSO DE NUESTRAS VIDAS ENCONTRAREMOS GENTE BUENA Y MALA,NO TRATEMOS DE CAER ,POR CADA COSA QUE NOS HAGAN,NO VALE LA PENA RENEGAR ,NI PELEAR.....PON UNA SONRISA YA QEU ELLO ME RESULTA :) KISS

    ResponderEliminar