21 de junio de 2010

Buen Pie


Hola Nenitas.... Les cuento que esta semana empieza con Viento en popa, las cosas me sonríen, la vida me sonríe y por ahora todo Bien!!!!!!!.
No tengo mucho para contar y la verdad no se si les guste escuchar esto ya que no las conosco del todo bien, pero bueno como leí una vez, Este es MI Diario y si yo no cuento aquí lo que vivo siento y pienso donde mas lo voy a hacer???
Bueno les cuento.... No si todas lo viven o como siempre la Extraterrestre de mi pasa solo por eso pero dentro de mi conviven varias personas, no es algo personalidad múltiple pero tampoco es algo tan simple como una personalidad multifacetia jaja, es simplemente que dentro de mi hay tantas variedades de mi yo que a veces siento que puedo ser varias karinas!!!!!
Y bueno una de ellas salio a relucir este fin de semana, retome un correo que hace tiempo ya no utilizaba pero la curiosidad mato al gato y listo entre tanto en el correo como en facebook, como 500mil mensajes y 1000les solicitudes de amistad, de esas solicitudes conocí a 2 chiks este fin de semana de verdad que muy cheveres, la pase muy genial y bueno creo que formamos un vinculo de amistad que puede ir creciendo (a buen entendedor pocas palabras) pero ya el tiempo lo dirá, una es menor que yo y otra mayor y esta ultimo vio conmigo Varias materias de la carrera ¿acaso el mundo es así de pequeño? SI, jaja pero normal, creo que ello ayudo a quitar la incomodidad que pudo haber surgido, y bueno ahí he estado hablando con las dos por mensajes a ver a donde nos lleva el destino......
Con la comida super bien, hoy comienza la semana y bueno rigurosidad total al respecto,
Un BESO a todas la muñecas, gracias aquellas que me leen y gracias a aquellas que siempre actualizan su blog y nos deja participar así en su vida.... A todas se les quiere.....

8 comentarios:

  1. Princesa:)
    Qé bien que todo te vaya tan bien,espero que siga así, ¿ok?
    Es cierto, aquí puedes contar lo que quieras, es tu espacio, tu diario, una parte de ti y puedes hacer con ella lo que quieras:)
    Espero que tu amistad con esas chicas siga creciendo y os vaya genial
    Cuidate y besos (L)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que hayas comenzado bien la semana

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola linda^^ Muchas gracias por pasarte por mi blog y siento la tardanza jeje te sigo! me gusta mucho el blog^^
    Me alegra mucho que hayas empezado la semana tan bien.

    1beso preciosa. Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. holaa..
    que bueno que no aya sido un dia malo que sigan todos los dias iguales
    si el mundo es bastante pequeño bueno es el mundo ya prinse suerte para mañana que hoidia se repita o mejor sea mejor que hoi cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola chika!! ^^
    hey k bn k t este llendo super genial en lo k estas realizando nena!! ^^
    muxias suerte y veras que todo ira super!!!
    Woow k foto xd me hizo malviajarme un super ratote *¬* xD
    WEnop ya mejor m lo voy nena suerte y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga kariiiiiiiiiii!! q haces bombona!! q bueno que te estee llendo tann bien con las csoas, segui con esa energia!!!
    muchos besitos y que estes bien!!!

    ResponderEliminar
  7. hola muñekaa!
    aki paseandome por tu blog
    sigue feliz y adelante
    ke todo resulte de lo mejor
    te sigo leyendo
    un bezooo
    askaa

    ResponderEliminar
  8. aki paseando por tu blog
    sigue adelante ermozaa bezoo

    ResponderEliminar