15 de junio de 2010

CeRrAnDo CiRcUlOs


Quiero ser Perfecta para Ti....

Si, si, ya lo se, de aquí que este bombón me vea!!!!! jajaja pero al menos es un MUY BUEN estimulo para tener una actitud positiva hacia mi meta, jajaja, Además como dijo "ChocolatedeFresas" un refrescante masculino de vez en cuando en nuestros blogs no esta nada mal.. y que mejor colirio que el Buenisimo Vampiro Romántico de Edward jaja.
Pero ya en serio nenas les cuento que ayer por fin cerré los círculos en mi vida, hice lo planeado para D. no he recibido respuestas pero al final de la carta yo misma le pedí que desapareciera así que Quien sabe.... al igual que E, pues me escribió pero inmediatamente borre sus mensajes así que tal vez se preguntara por que no he contestado, pero aquí entre Nos.... YA NO MAS, esos 2 seres se han convertido en vagos recuerdos dentro de mi y así pierda mis fuerzas intentare mantenerlos allí.
Lo único que si puedo decirles es que percivo cierto lado de mi vació, no un vació depresivo, sino un vació de faltar algo simplemente como el hambre (vació de comida) algo así.... por lo que ayer antes de acostarme paso por mi cabeza la loca idea de irme a vivir sola, sola, solita, aprender a vivir conmigo misma de valerme por mis propios medios y lo mas importante de CRECER como persona MADURAR, pero bueno vamos a ver del dicho al hecho mucho trecho y mi sueldo no da para mucho en estos momentos....... Lo único a lo que si estoy resulta a irme de vacaciones este verano SOLA; así es me voy a la playa 5 días sola, A margarita con los paquetes todo incluidos... Vamos a ver como me va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero mucho.... FLak me encantan tus mensajes siempre me suben el animo, nena gracias por ellos, siempre estoy al pendiente de ti. TE QUIERO.

8 comentarios:

  1. preciosa tmb se te kiere mi niña grx!!!!.... oie q buen taco d ojo me he echado al ver ese vampirito :D eso si q anima jeje....
    nena me da mucho gusto q t decidieras lograras cerrar esos capitulos en tu vida ya veras q t espera algo mucho mejor i personas q t kerran más d lo q t imaginas q valienta eres prin...
    en cuanto reabra mi facebook t agregaré jeje es q lo cerré x un tiempo pero yo creo q mañana ia vuelve, un besote i abrazote d oso...

    ResponderEliminar
  2. Hola chika!!!
    jiiji me da wusto ver que andas cerrando esos circulos! y que te encuentras con animos!! ^^
    Jeje que bn que te iras a vacionar wui!! ya kisiera yo eso u.U...
    Pues dejame decirte el chiko de la foto esta mega wouu xD jiji k buen taco xD...
    Lastima que odie los libros y las peliculas ¬¬...xD es que en mi opinion personal mia de mi no son vampiros!! ¬¬ xaaa pero wenop cada kien!!!
    jiji vale nena mucho Animo!! para tus proyectos!!!
    Wena vibra!!!

    Good Luck!!
    Adios!!

    ResponderEliminar
  3. sii, mr pattinson luce muy sensual .. jaja .. que me chupe toda la sangre jajaja ... y eso es todo princesa, :DD sii vete a la playa solita, que genial nooo?, asi disfrutar de la brisa, del agua, del sol, de la arena y sin nadie estorbando me parecen las vacaciones perfctas ...

    cuiiidate


    adiooos

    ResponderEliminar
  4. gracias nena por pasaarte la verdad que te adoro, pase antes por tu blog pero no sabia que escribirte, tampoco quiero escribir porque si, no tiene sentido... espero que estess bien y gracias por estar siempre.. jeje viste pusimos el mismo tema para el blog... besotes cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Corazón!
    Me gusta mucho eso que dices de estar sola, reflexionar y encontrarte a tí misma. Yo últiamente lo estoy haciendo también, porque tengo muchas dudas con todo y soy una persona bastante inestable emocionalmente. Así que ya verás como te viene genial. Corres el riesgo de sentirte sola, pero no lo veas así porque tú te lo has buscado y en realidad tienes a mucha gente. Espero que disfrutes mucho tus vacaciones y que consigas tus objetivos. Una nueva etapa empieza para tí, disfrútala al máximo y concédete el capricho de convertirte en la persona que te gustaría ser :)

    ResponderEliminar
  6. ojala te vaya de maravilla!!!!!!! me encanta tu blog, es tan fresco, no se que otra palabra usar, jajaja

    te dejo la direccion de mi otro blog, te espero!

    http://modaprincipesca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. holis princesita!
    que linda eres! siempre dando ánimos!
    me parece muy bien dejar a esos dos fuera de tu vida, acomenzar de nuevo se ha dicho1
    y esa idea de independencia? que guay! me encanta! ya podrás vivir sola, y verás lo lindo que es :D , yo no vivo sola :(
    En fin...xDD irte de vacaciones te hará estar en paz contigo misma y crecer como tu dices, que lindo!!! awaaa!!! me encanta! y más te vale no dejarnos sin saber cómo te la pasas allí! de seguro te diviertes un montón!
    Para cuándo te vas? avísanos!:D

    ResponderEliminar
  8. hola princess, que bonito blog tienes, bueno princess aunq lastimosamente no participaras en la carrera, igual nos acompañas el consumir de 700 a 800 cal diarias es bueno para mantenerse igual te seguiras cuidando, princess me encanta tambien el principe vampiro que tienes... wow a veces a mi tabn me funciona el inspirarme con los hombres, el llegar a gustarle a un hombre que tenga las caracteristicas similares de mi propio galan...!!! bueno cuidate sigue asi y pss animo... saludos chau :)

    ResponderEliminar