23 de junio de 2010

HaPPy HAppY

Cuando Todo va Bien la Vida de Sonrie en TODO....

Hay nenas de verdad que feliz es la palabra que hoy me describe, no saben lo bien que me ha ido en la vida esta semana como en 3 dias la vida puede presentar un panorama diferente!!!!!!!

Mmm no quisiera contarles los detalles no por ser mala sino por que uno nunca sabe quien va a llegar a mi blog, la Vida te da muhcas sorpresas, pero bueno L. vamos a dejarlo asi, me ha ido super bien, me siento muy comoda, contenta y super emocionada a su lado, y creo que por primera vez en mi vida siento algo tan solido en un ambiente tan inestable, por que cuando sabes que uan eprsona gusta de ti pues esta todo chevere, pero por los momentos no logro determinar Si yo le gusto o simplemente me ve como una amiga, entonces no quiero ser muy lanzada para no Arruinar las cosas, pero la verdad es que me encanta salir con su compañia reir hablar y hablar por que hablamos en persona por intenert y por mensajes, la verdad es que no comprendo muy bien este sentimiento pero tampcoo quiero ser una infantil pensando algo que no hay......... Pero me siento Happy :D como nunca, espero pronto pueda habar una señalal que me revele el cmaino si Gusta o no de mi o que querra conmigo, Por que tenerla de amiga muy bien, pero cuando es algo mas pues ahi sopy toda una bebe....

Pero Crucen los dedos por mi nenas y deseenme suerte, por que al fin estoy segura de que es lo que quiero......................

Hoy nos fuimos al valle una zona turistica aqui muy boscosa, caminamos hablamos y nos tomamos unas fotos, comimos y la acompañe ha hacer algunas diligencias.... hay estoy Emocionada.....................................

Besos a todas las niñas lindas, se les quiere!!!!


5 comentarios:

  1. Hola linda.
    Muhcas gracias por pasar a mi blogspot
    y dejarme un rastro de que pasaste por ahí.
    Te lo agradezco.
    Te leo contenta, que bueno que te vaya bien
    y ojalá las cosas sigan así y marche todo bien.
    Un beso, si me necesitas estaré.

    ResponderEliminar
  2. Linda! que bien leerte tan feliz :D Me alegro muchísimo de que estes bien y que las cosas con L. vayan por buen camino^^ Espero que todo te salga genial y puedas estar siempre tan alegre como ahora.

    1beso preciosa! Suerte^^

    ResponderEliminar
  3. HOLA NENA ..

    ES MUY LINDA ESA SENSACION Y VAYA QUE SE NOTA QUE ESTAS FELIZ!!! IRRADIAS Y CONTAGIAS.. ME HA GUSTADO MUCHO TU ENTRADA ADEMAS ME HACES QUERER ESTAR IGUAL DE CONTENTOTA...!!!

    DALE EL TIEMPO NECESARIO SI QUIERE ALGO MAS QUE UNA AMISTAD CONTIGO EL TIEMPO SERA QUIEN LO DEFINA TRANQUILA QUE PRISA NO LLEVAS!! DSIFRUTA MIENTRAS TANTO DE SU COMPAÑIA..


    UN BESO HERMOSA Y QUE SIGAS IGUAL..

    ResponderEliminar
  4. Hola nena que bn que estes}
    tan feliz ¡¡¡ i que te
    siga asii ¡¡
    mucha suertesita
    buea vibraa :D

    ResponderEliminar
  5. Cariñoo!!

    No sabes cuanto me alegro por ti, sinceramente, muchisimo.. sper k sigas asi de feliz y aer si surge algo entre los dos... tiempo al tiempo si?¿
    Besitosss

    ResponderEliminar