9 de junio de 2010

JoDeR

Asi es, no hay mejor palabra para describir el Dia de hoy.... "Jodido Dia", no lo se muy bien pero hoy me ha dominado la rabia, la ira, el enojo y todos sus derivados y la verdad es que cada sentimiento tiene su justificación..... cada uno se deriba de todas aquellas cosas que de poco a poco han logrado pudrir mi dia, mi semana, mi vida..

Que magnifico como todo aquello que nos rodea tarde que temprano se vuelve una bomba de tiempo que al explotar aflora en nosotros los mas primitivos sentimientos que van desde la risa al enojo, y es presisamente este ultimo el que hoy me ha predominado, Comenzando claro esta por aquella parte de mi corazon que aun no se ha resignado a aceptar la verdad y aun continua sufriendo, realmente la patetica existencia de un sentimiento al que no puedo denominar amor pero tampoco lastima, por que realmente aun existe la esperanza que mi proximo mensaje en mi celular sea con la palabra DIego, pero seamos realistas eso jamas pasara y digo lo que diga no podra hechar marcha atras, el daño esta hecho, como dice la cancion: " porque siempre estuve equivocada y no lo quize ver" ahora me doy cuenta que no eres mal que un poco hombre que no valoro, ni valorara la clase de mujer que perdio, un poco hombre para enfrentar los problemas, para terminar aquello que es obvio y luchar con todas las fuerzas por lo que se quiere. Este es el Adios, el definitivo, algun dia tal vez podamos ser amigos, pero por los momentos solo quiero ODIARTE.

El otro fondo negro es mi familia mi casa, la guarida de hipocresia, de falsedad, de verte de espalda para hablar y clavar el puñal, si lo se crecemos con el cuento: "la familia es el centro del amor" bla bla bla, el que lo invento no tubo familia como la mia, salvo la patria por mi madre y a veces mi abuela, pero me da rabia que no puedan comprender mi personalidad, que no puedan comprender y ENTENDER que so soy como soy ahora es por SU CULPA; si no hablo si me guardo las cosas, si no comparto es por que toda una infancia fui ignorada y maltratada para que siendo adulta voy a reparar eso, diganselo a mi mente que aun recuerda como sentada la mesa, mi tio repetia sin parar que me iba a morir, por no comer, me moriria me moriria, que aun recuerdo como me dieron todo techo comida caprichos y les falto lo mas importante amor, comprencion, como me insultaban por que segun ellos yo debia nacer aprendida, como al llegar una nueva personalidad me cambiaron y desplazaron, como se dejaron convencer de sus intrigas, de sus mentiras, de sus maldades, chisme y mal habladurias trajo ellas y todo el mundo creyendole, entonces ahora cuando ya me he rendido y decidi no matarme mas la vida por la plabra y el concepto familia, AHORA si se vienen a OFENDER; pues no me jodan!!!!!!!

El trabajo se ha vuelto agotador, estoy sin fuerzas y sin animos, hoy por ejemplo se planifico la tarde de hacer comida arepitas de harina de trigo y claro comi, comi como loca, no un atracon pero no queria y aun asi mi cuerpo se movio en contra de mi mente, eso si me da rabia joder, ya no es culpa sino rabia, rabia por no tener autocontrol, por comer, comer y engordar........... HAAAAAAAAAAAAAAa por que no naci flaca de esas que comen y comen y no engordan....
Pero no importa el dia de hoy queda olvidado, pasado, mañana un nuevo comienzo mas control y mas ejercicio, el cual he programado gracias a varias paginas de internet que contienen articulos de ejercicios para hacer en casa, asi podre sudar y quemar aquello que injiero.

Lamento si las aburri con mis problemas, pero bueno a al final algo tenia que descargar y aqui he encontrado el mejor lugar para hacerlo pues siempre cuento con ustedes para apoyarme y darme animos, no me dejen en este mar de intensa oscuridad, EN LA UNION ESTA LA FUERZA, se les quiere.
































10 comentarios:

  1. como odio a esa gente que traga como si el mundo estuviese por acabar y no engordar ni maldito gramo... los detesto tanto a veces...
    u.u
    arriba los animos hermosa, si no hay familia hay buenos amigos. las buenas personas nunca faltan, miles de besos hermosa cuidate muchisimo si?
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola corazoncito, la verdad que hay dias en los que mejor uno no se tendria que haber despertado, pero de toda crisis se puede sacar una oportunidad, como lo estas haciendo vos, comprometiendote con tus ejercicios y a dejar tal vez atras un mal amor que kari, el unico que te va adecir si correspondia es el tiempo, hay que tener pasiencia y ver como siguen las cosas, y en lo que puedas mejorar, porque depende de vos, te doy muchas fuerzas.
    gracias por tu comentario, te quiero mucho y se que siempre estas, espero que la proxima vez que hablemmos estemos mejor las dos! cuando sera el maldito dia que pensaremos en nosotras mismas y nos caguemos en lo que quiere los demas! bueno, si lo tenemos que hacer! aunque no es nada facill....
    te agregue al messenger... besotes y que estes bien. cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Ola Nenaa!!!

    Muchisimas gracias por pasarte por mi blogy darte todo tu apoyo, aora te agrego al msn en un rato... Te sigoo...

    Por lo k veo tu familia se parece a la mia, solo k tus padres son mucho peores k los mios, los mios me apoyan algunas veces y pues no me dan la espalda, bueno a veces, es normal k te sientas mal cn ellos, cuando contaste todo lo k te icieron pues he pensado en la mia y he dicho, la mia comparada cn la tuya es una maravilla...

    La verdad es k mis mejores amigas sn muy delgadas pero lo k es palitos al menos 2 de ellas sn puros palos, y comen, comen a lo grande... y me gstaria tambn aber nacido asii

    Mi niñaa muchisimo animoo
    Cuidatee
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Mira princesa, no debes disculparte por desahogarte! :D para eso tenemos todas el blog, nos leemos y NOS ENCANTA :D al menos a mi me gusta mucho y me motiva leerlas y compartir con ustedes y sentir que comparten conmigo :D
    Es casi esclavizante...el sentir el sonido del celular y desear que aparezca su nombre...me ha pasado =|
    Pero bueno...tiempo al tiempo y es mejor así, ya bien lo sabes tu linda.
    Lamento mucho que de pequeña te trataran de esa manera!no está bien :(pero por lo menos no eres como ellos y sabes que eso no lo harás con tus hijos y con tu familia. Y si a ellos no les gusta bueno...pues mala suerte, al final siempre n osotras pensamos en los demás y nadie se acordó de nosotras cuando más lo necesitábamos U_U
    Es verdad lo de las chicas que comen y comen y no engordan! o sea...comen normal y son flacas xD, pero yo creo que las chicas como nosotras que no somos flaks de naturalezs xDD quedamos con una forma mucho más bonita en el cuerpo al adelgazar que las que siempre fueron así! además como dice el dicho...lo que cuesta el lujo...y por eso apreciamos tanto nuestros esfuerzoz y nos morimos de felicidad alver los resultados!
    A no rendirse! vale la pena seguir!mucha suerte! y Fuerza mariposita :D

    ResponderEliminar
  5. hey prin primero q nada gracias x tus palabras en mi blog, hasta apenas pude pasar i me ha encantado como escribes..... bueno nena vaya q has tenido malos días pero como bn dijiste este es un espacio para desahogarte i sin duda q t apoyamos i comprendemos un besote i animo me fascino tu forma d no dejarte caer i ser positiva x aki andare beshuss

    ResponderEliminar
  6. nena siii q nervios en la presentacion ya le estoy pensando jeje pero weno ya veremos.... estudio para educadora mi tesis es sobre las competencias comunicativas en los ninos d 4 anos :) jeje

    ResponderEliminar
  7. hola princesa muchas nos preguntamos lo mismo que tu ... de vrdad quisiera haber sido flaquita y comer sin penas ni culpas, pero noooo tenia que subir de peso con la minima ingesta de calorias .... eso es triste princesa pero paara eso estamos para apoyarnos entre todas .... :) cuidate...

    PD tu blog esta genial :) adios

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa
    es la primera vez que paso por aquí, pero a partir de ahora me quedo a visitarte diariamente. Y de verdad, no estés triste, en la vida hay muchas, muchísimas cosas buenas, y todas ellas nos están esperando si sonreímos al día a día. A mí también me pasa, días que no soportas nada, pero la clave está en aprender a soportarnos a nosotras mismas. Mucho ánimo y a partir de ahora te sigo

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. asi q tmb educadora (preescolarita como decimos x aca) wow!! me encanta me encanta jeje nos entenderemos cuando lospekes nos desesperen jeje, super interesante tu tema prin lo q les encantan los experimentos un saludote prin

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me alegra mucho de que te hayan gustado las fotos :). Me entristece mucho que lo hayas pasado mal con tu familia, lo único que se puede hacer es intentar pensar que tú en la situación de tus padres no harás lo mismo que ellos.. que intentarás ser mejor persona :) y también que hay gente que está en peores situaciones..
    un beso cielo(K)

    ResponderEliminar