14 de junio de 2010

NoTiCiErO dIsTuRbIa InFoRmA

Hola Mis niñas pues hoy tengo varias cositas que informarles... Así que les advierto que la entrada sera algo larga, pero bueno tratare de ser corta y concisa......



1. EL Melodrama Continua


Así es por si no fuera poco todo lo que les conté la entrada anterior ayer en la noche revisando mi facebook encuentro un mensaje un tanto particular de una Tal Indira Gonzales, diciendo esto: "NO HAGA LO QUE NO LE GUSTARÍA QUE LE HICIERAN, aun cuando se lo hagan, sea usted mismo el ejemplo, solo así tendrá moral para reclamarle a su agresor el daño causado... Si usted daña intencionalmente a alguien y en un futuro otra persona le hace lo mismo, usted no tendrá moral para reclamarle!" Sin yo saber quien carajos es indira voy a su perfil y veo que el único amigo en común es E. mmm Mi mente maquina recuerda un poco y llega ala conclusión de que ES LA EX de E. al instante le escribo a este señor contándole los hechos a lo que como siempre aplica su fria logica de "bueno pero tomalo como una locura de una loca, no le pares mucho" claro esta, yo inmediatamente convoca a Cuiamas en Ayuda de Karina, y juntas llegamos a a conclusion de que La chama por que carajo no se sabe pero se siente amenazada por lo tanto me mando tal amenaza al facebook y por supuesto un mensaje que no tiene ni pies ni cabezas, resultados la bicha esta LOCA, culpable E, por hablarle de mi, Resultado: Formarle su peo a E. por mensajes tube que hacerlo y a la final el de nuevo aplica su fria logica: " estoy de acuerdo contigo tienes razon ella se extralimito, pero realmente no quiero saber nada mas del asunto por que estoy cansado, hambriento y arrecho por que nadie debe meterse en mi vida", luego de eso ningun mensaje mas, pero bueno el asunto con E. esta terminado hoy se va a caracas y posteriormente a argentina, siempre lo querre y ante todo sera una gran amigo para mi, Asi se cierra un circulo en mi vida. La verdad me provoco y aun me provoca escribirle a la Caraja y Decirle me puedes explicar que demonios significa tu comentario, habla claro mujer, pero eso es caer en su juego y realmente no estoy para eso ahorita.


2. Pulcera 100% motivacion.

Indagando en la red encontré el tema de las pulceras pro-ana y pro-mia, roja ana y morada mia, la cuestion es que muchas pensaran que yo no debería usar esta pulcera a fin y al cabo no soy Ana, pero realmente me parece que para mi es una fuente de motivacion para mi meta y eso pues también se VAle. Para imprimirle un poco de originalidad he combinado los colores ROJO y BLanco, y algunas figuras que son significativas para mi, la Primera es la mariposa roja que me encanta (me muero por las mariposas) y las mas pequeñas son una estrella roja y un corazon blanco, queria ponerle alguna corona pero no encontre igual pienso que esta divina. ¿Que les parece?


3. Adios Definitivamente.

Asi es chicas he decidido dar el adios definitivo, se que eso me ayudara a cerrar este circulo en mi vida en el que he estado atrapada, anoche el escribi una carta en la que desaogaba todo los que siento pienso y hoy me siento mas tranquila. Ha si este es él D. el señor de mis desgracias jajaja, pero eso era hasta hoy, y si se pregunta que planeo es muy sencillo, a la noche cuando llegue del trabajo lo llamara de un numero desconocido y le pondre la cancion Fighter de Cristina Aguilera, una vez que termine de escucharla le indicare que revise su correo alli estara mi carta mas una lista de todas las canciones que le dedico, esto ultimo es por que cada vez que nos veniamos o era una fecha importate mis regalos era un Cd mesclado con canciones dedicadas, entonces esta vez por ser el ultimo adios no puede faltar, luego de ellos borrare todo lo que tengo de el numero de telefono, regalos fotos, guardare algunos detalles en mi baul y luego sera total olvido.... ¿que les parece chicas? tal vez para algunas sea una tonteria, diran que debo seguir asi sin escribirle y llamarle pero siento que al tomar la iniciativa de acabarlo todo tambien se acabaran las esperanzas y asi no podra hacerme mas Daño.

P.D. Luego en otra entrada les expresare lo que le escribi en dicha carta.

Un beso las Amo, gracias por el apoyo.

1 comentario:

  1. HOLA PRECIOSA ME HA ENCANTADO TU PULSERITA, YO DEJÉ D USAR LAS MIAS YA Q MI FLACO DESCUBRIO XQ LAS USABA :P BUENO NO OLVIDANDO EL HECHO D Q ESTOY INTENTADO SALIR D ESTO JEJE.... CREO DEBO PONERME AL CORRIENTE NO ENTIENDO BN LO DEL SEÑOR D, PERO X LO VISTO NO T HACE MUCHO BN EL CASO ES PRIN Q SI TU TENIAS O TIENES LA IDEA D HACER ALGO, EN ESTE CASO TOMAR LA INICIATIVA PARA DECIR ADIOS, CREO Q DEBES HACERLO SOY D LA IDEA D Q SI TIENES UNA INKIETUD PS LO HAGAS Q ES PEOR KEDARSE CON LA DUDA ASÍ Q ESPERO Q T VAYA MUY BN UN BESOTE I SUERTE NENITA

    ResponderEliminar