13 de junio de 2010

MaL, MaL, MaL

Realmente Quiero olvidar, borrar de mi memoria el pasado, quedarme en blanco y volver a comenzar... Dentro de mi se conjugan tantos sentimientos, tantas penas y tantos dolores, tanta rabia y tantas ganas de DESAPARECER.....

A veces deseo tanto poder arrancarme el corazon no volver a sentir, no volver a Caer, simplemente estoy cansada de Ser el juguete de aquel que esta en casa aburrido...... se me van las fuerzas, cada vez se me hace mas dificil levantarme y seguir, cada vez se me hace mas dificil FINGIR QUE ESTOY BIEN....

Mis niñas no saben los estragos que llevo por dentro, la tristesa que me invade y a la vez el odio que se cuela por mis palabras, Anoche en un momento de soledad, con la lluvia callendo sobre mi cuerpo, las lagrimas callento por mi casa y la musica de fondo, pedi a dios que mi vida cambiara, ya no seguir asi, ya no sentir, ya no sufrir, de VERDAD quiero olvidar, quiero sanar y comenzar de nuevo.................

La verdad que la noche con E fue una de las ncohes mas contradictorias de mi vida, no fue del todo mal y no fue del todo bien, y si claro me molesta lo que hizo, sin haberlo consultado, preguntado, pero REALMENTE ME MOLESTA mas si actitud al dia siguiente, sin escribirme, sin llamarme y sin vernos, depsues de los 500 mil mensajes que le deje me llego la repsuesta seca y casi desisnteresada de "aun estoy ocupado con los dolares, despues te aviso cualqueir cosa" aun estoy esperando.
Por que se convierte en otra persona cuando escribe, por que en persona es cariñosos atento divono y luego la cag... siendo tan seco tan impersonal

La verdad que eso me hace sentir UTILIZADA; ha si el momento de placer y ya, ve a ver que haces con tu vida, yo me voy para argentina y voz te quedas aqui utilizada vacia y sobre todo arrecha, ¿QUE prentende?... Irse sin siquiera despedirse, irse a dios sabe cuando lo vere ¿sin siquiera hablar? ¿para eso te he servido, para eso me has querido?

Y sin poder contener las ganas le he escrito en medio reclamo (por que al final no somos nada para reclamarle) si pretendia irse sin siquiera verme, que me habia quedado esperando por el ayer, Pero CLARO ningun mensaje de respuesta::::::::::: ENTONCES SEÑOR QUE ES LO QUE PASA CONMIGO. Tan mal me he portado que este es mi castigo.???

Odio sentirme asi, odio pensar asi, los Odio, odois a todos aquellos que algunas vez jugaron conmigo, aquellos que lo siguen haciendo, y claro por no mencionar a D. que tambien ha contribuido a que este dia sea Soledad y Trsitesa ya van 17 dias, 17 dias sin saber de ti...

Pero esto se acabo ç, esto llega aqui, no puedo seguir mas siendo la marioneta que todos pisan y hieren, tengo que convivir conmigo, antes que todo, aprender de mi, lidiar conmigo y mis demonios, aprender a sanar, aprender a estar en paz, tranquila, No quiero seguir llorando, esperando por un cambio, por una llamada que salve todo, por que ya no hay milagro que pueda revindicarme..... Que todos y todo se valla a la Mierd..... (excepto ustedes muñecas, son las unicas que me dan su fuerza de vida).

Y ni para que hablarles de la comida, Hoy domingo todo se ha convertido en el tipico domingo, comida, comida, trabajo, comida, comida, evaluaciones, comida, comida, Pero por HOY voy a permitir no sentirme culpable... AL fin y al cabo la trsitesa es una excusa, por hoy solo por HOY me permito comer y estar triste.

5 comentarios:

  1. Hola cielo
    me siento tan identificada con lo que escribes, en parte claro, porque cada persona es un mundo y una historia. Pero te cuento, yo ayer me quedé inesperadamente sola en casa por la noche, fuera llovía y todo el mundo hacía cosas interesantes, menos yo. Menos yo porque en el fondo yo no quería. Me puse a llorar y a pensar. A pensar que realmente soy yo la que me coloco donde estoy, y que si me quedé sola en casa llorando es porque es más cómodo, aunque más doloroso, que salir a la calle y empezar una vida de cero. Pero cuando por diversas razones, que solo tú sabes las tuyas y yo las mías, pero cada uno tenemos las nuestras, cuando por todo esto no queda otra que pasar página y labrarte una nueva vida, no queda otra solución que hacerlo, coger fuerza y valentía y hacerlo. Porque nadie lo va a hacer por nosotros, porque somos lo más importante que tenemos en la vida, lo único que si falla, falla todo. Puedes hacerme caso e intentar como yo pasar página, no sé tu caso, pero en el mío llevo más de medio año siendo esta persona que apenas se aguanta a sí misma y que cada día dice que el siguiente será diferente y no lo consigue. O también puedes seguir como estás, con ese chico que aparentemente crees a veces que tienes cerca, y otras veces le ves como la persona más lejana en el universo. Quizá hacemos todo esto, porque ya te digo que mi historia es parecida, porque cuando les tenemos más cerca o más lejos creemos que no estamos solas, y realmente estamos más solas que si mandaramos todo al carajo y empezaramos de cero, con nosotras mismas, disfrutando de las pequeñas cosas. Lo siento por este comentario tan largo, pero es todo lo que estuve pensando anoche. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
    Un besazo enorme y ánimo, mucho ánimo

    pd: sobre la comida, sobra decir que debes permitirte una tregua, aunque solo sea un día :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! no vale la pena sufrir por los hombres, y sé que es fácil decirlo y muy difícil cumplirlo, me conozco bien la historia... no paramos de sufrir para no lograr nada positivo a cambio más que rechazos. Te diría que te alejes de él, peor de qué sirve si vendo consejos y para mí no tengo! nos pasa a todas. Cuando la mejor solución es alejarse, más nos acercamos.
    Pero llegará un día en que puedas escapar casi sin darte cuenta y volverás a ser feliz!!
    dedícale esta frase: "no soy la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía"
    espero que recuperes pronto los ánimos!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola princesa, que mala onda del tipo ese, perdon, se que es tu amigo, pero ningun hombre, ni el mejor de los amigos merece hacerte lo que te hizo .... pero tu no te derrumbes, recuerda esto como una experiencia de la que saldras adelante, y de la que aprendiste mucho, tu no te preocupes, el no vale tus lagrimas, porque tu eres mucho para el, en fin princesa

    ANIMOOOO

    cuiiidate

    adioos

    PD: y de tu intake no te preocupes porque mañana será un nuevo dia :DD

    ResponderEliminar
  4. bucha amiga slolo te digo surte en todo y parra de llorar sonriele a la vida por q es hermosa solo vibela te quiero(que corto mi comentario)

    ResponderEliminar
  5. princesita!
    n_n
    no te pongas mal, por el intake...te sentías terrible...eso te justifica....ya se que parece contradictorio pero me ha pasado lo mismo en otros días y ya ni me importa comer, sólo esoy triste, bueno si me importa comer, me siento peor con la panzota después del atracón pero que va! más no se puede ambarrarla a veces X_X
    Respecto al chavo eso..pff!!! menudo trato que te da! no me interesa si es tu amigo o quién quiera ser! NO seas una marioneta, como tu bien dices, no dejes que haga de las suyas, haste vales y déjalo que se muera siq uiere, total, si te trata así no te quiere, y no va a cambiar por mucho que tu lo trates bien o lo quieras o le mandes mensajes, porque el problema no eres tu! es él! y su egoísmo! sólo te usa.
    No queda otra que superarlo y ya!
    Trata de recomenzar esta nueva semana con muchos más ánimos, ponte una dieta, escribe tus intakes de la semana y cúmplelos, pponte ese reto,
    ''borrón y cuenta nueva''
    Tu lo mereces princesita¨! se justa contigo misma.
    Besitos y muchísima fuerza!

    ResponderEliminar