12 de junio de 2010

Me SiEnTo TaN...



Realmente no se como describir esto que siento, no se como definir mi estado de animo, pero varias palabras vienen a mi mente: vacia, desesperada, basura, mal, nostalgica, sola, falsa, entre muchas muchas muchas.....


Les Cuento que mi "Amigo" E, llego a merida de semi-sorpresa, lo digo asi por que ya sabia que vendria lo que no sabia es que me buscaria en el trabajo, el caso es que cuando salgo alli estaba el esperandome, me alegre inmediatamente y lo abraze, el caso es que entre ver que ibamos a hacer yo propuse desde comer helados hasta ir al cine, pero todas las propuestas recibieron un NO (ahora veo que el ya tenia en mente que hacer), en punto es que entre discutir que a donde ibamos se le escapo muy estrategiacamente que queria Darse una ducha, a lo que yo no quise contrariarlo (ha siempre la maldita mania de complacer a todos por todo), asi llegamos a la posada donde él siempre se queda, claro esta que no se baño inmediatamente sino que se acosto, o mejor dicho nos acostamos a ver tele, comenzamos ha hablar y una cosa llevo a la otra cuando menos vi estabamos hablando sobre mis problemas de Aceptacion a mi misma, asi el Temido tema hablandolo de lo mas normal, por saupuesto el se dio cuenta e inmediatamente comenzo a hablarme con la intencion de ayudarme (divino pero ojala y la cosa fuera tan facil como solucionarlo hablando, solo ustedes me entienden) El caso es que corte la conversacion lo mas sutil que pude, con un beso, el por supuesto se emociono como decimos por aqui, el muchacho se emociono jajaja..


Asi que poco a poco tratando de hacerme sentir bien comenzo a besarme acariciarme y desnudarme, asi es, me quito la camisa, el brassier y Yo queria que todo quedara ahi, pero como siempre ante la maldita mania de complacer a todos, termino de manipularme para que tambien saliera volando mi pantalon, bueno os sere sincera yo tambien queria pero claro vienen los pensamiento de estoy gorda, doy asco, que cuerpo el mio, HORROR.... pero el divino siempre suave lento para que yo estubiera en plena confianza, (si fuera tan facil) el punto es que Hicimos el Amor, Uppss ¿Mucha informacion? bueno al principio todo bien, emocionante en realidad, hasta que.............................................

No se si por errores de calculo o por que asi lo queria, hizo un movimiento por mi parte tracera que YO no lo permito, al menos no sin una previa preparacion (espero me entiendan) por lo que realmente el Dolor fue unico y eso arruino todo, Se que el se sintio mal y despues de ahi la cosa no fue lo mismo, por que yo perdi el entuciasmo totalmente en cambio el si queria asi que de nuevo la MALDITA MANIA DE COMPLACER A TODOS, deje que el terminara pero yo estaba en otro mundo y lo que termine haciendo fue solo por complacer a los demas y no por que yo lo queria..... Si se que eso es lo ultimo que se debe hacer pero YA APRENDI MI LECCION.....


Y como si eso no fuera poco, luego de que terminara la faena (jajaja) me levante a bañarme y creo que en baño puse el piloto automatico por que luego de que sali, me seque, me vesti y me acerque a la cama sin mas ni menos le dije ¿Y voy a salir sola?, lo que me sorprende es que ni un beso ni una abrazo, pude quedarme unos minutos en sus brasos pero no fue asi, mi actitud fue algo despota, pero la verdad es que estando en piloto automatico soy asi, ademas de la presion de llegar temprano a mi casa, por eso salimos de la posada y justo habia un taxi él pago dio mi direccion y con un besito (piquito) nos despedimos.....


En el taxi realmente me sentia basura, por que complicar una bonita amistad por un momento de placer, nunca lo entender, el caso es que a E nunca lo voy a enteder, solo se que me ha hecho bien su amistad y su amor, ha sido unico y diferente y creo que eso es lo que me ha gustado y me gustara, Llegue a mi casa y lo primero que quise fue escribir pero en cambio lei sus blog, ustedes siempre me levantan el animo, pero igual queria desaogarme contar mi horrible noche......
Ya hoy estoy un poco mejor, e me escribio en la mañana algo seco, pero el siempre ha sido asi, solo en persona se ve su lado tierno y cariñoso, yo me he pesada y la Magnifica Bascula ha mascado un 63K YUPIIIIIIIIII.......
Voy a bañarme y subir al cumple del hijo de mi mejor amiga, E me acompañaria pero quien sabe, no se muy bien lo que pueda pensar desde ayer.......

4 comentarios:

  1. primero decirte que está mucho más bonito y alegre el blog con este nuevo color, la imagen de arriba es muy bonita XD
    Lo que pasó aquella noche pues...supongo que serán cosas que pasan, el debió preguntar antes de intentarlo. Pero al menos fuiste capaz de decirle que NO, asi que en eso no lo complaciste, lo cual es genial, porque si puedes decir que no a eso, puedes decir que no a más cosas y no solo complacer siempre a los demás.

    Bss Quierete.

    ResponderEliminar
  2. hola princesa ... eso de complacer a los demas es por una falta de seguridad de parte tuya, yo mas que nadie lo se, porque me la vivo complaciendo a los demas con tal de agradarles mas, pero la unica que no se complace es a ti, asi que intenta hacer lo que tu quieras, un dai tu dile a tu amigo, hoy quiero ir al cine, o al museo, recuerda que tu tambien tienes voz y voto .... princesa tu no te atormentes por lo que pasó .... espero que te la pases mejor linda y que bien por esos 62 :D ya veras que pronto se convertirá en el 50 que tanto quieres .. cuiidate liiinda ... adiooos

    ResponderEliminar
  3. hola kari perodn pero te agrge en fase sorri ... e bucha ya me imagino como te sientes ... bucha te doi toda fu fuersa i mis buenas energia.. surte en el culple pasalo super rie arte..serte en todo siempre estaremos aki apoyandote i queriendote mas todos los dias

    ResponderEliminar
  4. ''el muchacho se emociono'' xDD jejejej
    Mira princesa, lo que pasó no fue tan malo, te sentiste así después xq bueno, quizá no lo habías planeado, o simplemente no salió como esperabas...
    De todas maneras, no te preocupes, ya pasó,, y si él quiere pensar algo..pensará lo que quiere xq es libre de hacerlo al igual tu eres libre de decir NO si no quieres hacer algo...no olvides que primero estás tú, segunda tú y tercera tú...y más si se trata de un chico.
    Me alghro que hayas bajado! super bien! segurás así, bajando princesita!:D
    Besitos y mucha suerte! cariños

    ResponderEliminar