2 de junio de 2010

UnA lOcUrA

Realmente lo es, una Increible locuro ver como en tan corto tiempo mi persepcion de la vida ha cambiado y con ellos ha cambiado mis sentimientos mis pensamientos, incluso, la forma en como me veo, me persibo. Realmente es increible como en tan corto tiempo ha podido suceder tanto en mi interior, hace tres semana que abrir el blog, hace tres semana que estoy ha dieta, hace tres semanas que tengo no solo aunto-control sino tambien fuerza de voluntad la cual carecia.......

Realmente son cambios que en una eoca pasada jamas podria ni siquiere concebirlo, pero para que entiendan un poco y tal vez se asombren tanto como yo les dire cuales son estos cambios a los que yo llamo Contradicciones!!!!!!! el primero es el auto contro por supuesto yo que antes tragaba cual cerda ahora sigo la dieta impuesta sin pasarme ni pecar, 1500 calorias diarias incluso menos por que se que hay dias en los que no paso las 800, pero es increible ver como a medida que voy consumiendo mis pocas raciones de comida voy perdiendo el apetito, si no fuera por que me abligo a comer lo dejara a la mitad, me obligo a comer por que si no no tendria energias para mis nenes al mediodia, el otro asunto es las pinches calorias jajaja ahora a donde voy supermercados, bodegas y demas inmediatamente observo las calorias de aquello que voy a consumir, si pasan de 200 adios contigo, incluso saliendo del super me tome un nhescafe (soy adicta) y lo primero que pienso al tomar el primer sorbo es ¿cuantas calorias tendra esto? jajaj que locura, por ultimo esta el tema de los espejos, si se que antes me veia muchos en ellos, pero ahora realmente me observo me contemplo y me critico, e incluso hay veces en que dudo si la que me mira soy yo pues me veo tan diferente, es de verdad algo irracional..............................

Realmente a veces pienso que mi mente perturbada es quien ha creato esta realidad haciendo comportar hasta los limites o sera que es la realidad sin mas ni menos la que me ha hecho una mente perturbada que se obliga a actuar hasta los limites y me sorprende como el temita COMIDA puede hacer tanta mella en nosotros, somos asi de subjestionables o todos estamos locos?????????????

y claro si agrego los problemas personales, laboras y familiares da por resultado 100% estres, mal humos, jaja, claro ahora paso de la risa al llanto en un segundo, me molesto e irrito facilmente no duerno, etc, etc, etc.................. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. HOLA!
    Lamento decirte que todo eso que cuentas sólo ira a más. Cada vez serás menos tú misma y más "esa otra cosa" que te guiara, y te dirá: mira las calorías, camina, sientente mal, llora...Así estamos todas reina XD
    No te puedo ayudar mucho sólo animarte a seguir porque lo importante es llegar a la meta, una vez allí todo habrá merecido
    la pena (espero)!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola niña!!! En solo 3 semanas y ya estas asi. Planteate si quiere pasarte asi el resto de tu vida.

    ResponderEliminar